La serie V de un vistazo

· TIG potente. Excelente técnica TIG en robusta carcasa industrial y probada tecnología de inverter para óptima utilidad y máxima productividad.

· Pantalla de texto claro con selección de idioma y Tiptronic. La interfaz de usuario claramente estructurada y el panel de mando inclinado se encargan de que el control del equipo se puede siempre observar y manejar correctamente.
Dependiendo del equipo, podrá elegir la función AC o DC, el diámetro de electrodo y la corriente de soldar. Después, podrá guardar el ajuste perfecto para cada cordón en el modo de Tiptronic.

· Soldar aluminio (variante AC/DC) El inicio de polo positivo y el sistema automático de cobertura de protección se encargan de una perfecta conformación de arco al soldar aluminio. La forma especial de la corriente alterna con equilibrio optimizado genera un excelente efecto de limpieza y un baño de soldadura dominable.

· Pulsar y Fastpuls hasta 20 kHz. La función de pulso integrada de serie hasta 20 kHz le ofrece ventajas adicionales durante el procesamiento de chapas finas de soldadura y permite además velocidades de soldadura más altas durante la aplicación automatizada.

Serie V

· Distancia de la antorcha. La robusta carcasa de metal protege la técnica HighEnd en el interior del equipo. El equipo puede cargarse completamente en los mangos, por lo que también permite la suspensión en la grúa.

· En robusta carcasa industrial totalmente transportable. Muchas veces, las condiciones de trabajo no permiten ubicar el equipo de soldadura directamente junto al soldador. No obstante, para poder intervenir en el proceso de soldadura y poder adaptar la corriente de soldar, el mando a distancia es una opción muy útil. Por ello, en la serie V de Lorch están disponibles diversos mandos a distancia manuales y por pedal, que gracias a la función “plug & play” se pueden utilizar inmediatamente.

· Reducción automática de la corriente final. La reducción automática de la corriente final de Lorch garantiza un llenado limpio del cráter final.

· De bajo consumo. La función standby se encarga de la conexión y desconexión automática de los componentes. Los sensores Thermocontrol supervisan la temperatura del componente y controlan el ventilador según las necesidades. Esto reduce el ruido del ventilador y la carga de polvo en el interior de la máquina, además de ahorrar energía.

· Movilidad. En la versión móvil, la V con su carro es tanto portátil como móvil. De este modo, seguirá siendo siempre flexible.

Versiones

Concepto de manejo

V-Estándar

· Concepto de manejo “3 pasos y soldar”

· Panel orientado al usuario mediante símbolos luminosos y control de proceso de soldadura detallado

· Ajuste de corriente continúo

· Indicación digital para corriente y tensión de soldadura

· Display de texto claro con selección de idioma

· Conmutación 2/4 tiempos

· Conexión para mando a distancia

· LorchNet, p. ej., para el control del equipo de avance de hilo Feed opcional y en combinación con los componentes de automatización de Lorch

· Función de pulso

· Memoria de tarea Tiptronic para 100 tareas de soldadura

Lo más destacado

La V mobil como equipo integral

Con Mobil Car y aparato refrigerado por circulación de agua – ready to roll. Así la V mobil llega a la altura ideal de trabajo, la botella de gas esta fija en su alojamiento y la antorcha es refrigerada por agua para óptimo rendimiento. De esta manera la V permanece “mobil” teniendo al mismo tiempo la funcionalidad de un gran equipo compacto.

Todo para su productividad TIG

Con la antorcha UpDown con regulación a distancia usted está en el lugar de los acontecimientos – directamente junto a su pieza a soldar. Usted tiene la antorcha en la mano, controla desde allí el proceso de soldadura y con ello regula también la corriente de soldar con exactitud de amperio.

El avance de hilo frío Feed automático de Lorch automatiza la mano de avance.

Pulsar y Fastpuls hasta 20 kHz

La seria V de Lorch tiene una función de pulsado de serie para pulsos de alta frecuencia de hasta 20 kHz. Esto genera un arco eléctrico estable y preciso. En aplicaciones automatizadas se pueden alcanzar velocidades de soldadura especialmente altas con una transferencia térmica reducida. Esto resulta especialmente ventajoso en chapas finas, pues se producen menos retrasos. Cuanto mayor es la frecuencia de pulsado, más agradable es el ruido que genera la soldadura. En función del material base, también se pueden establecer menos colores de revenido en caso de pulsos de alta frecuencia de TIG.

Datos Técnicos