La serie M de un vistazo

· Resistente, robusto, simplemente bueno. Los equipos de soldadura de la serie M para los soldadores MIG-MAG son los equipos con los que pueden trabajar simplemente bien como también económico.

· Ajuste automático. Mediante la adaptación automática de la velocidad de avance del hilo en el nivel de tensión seleccionado, la serie M de Lorch le ayudara a encontrar el punto perfecto del trabajo.

· Avance de hilo de calidad. La M 222 y M 242 de Lorch se suministran con un avance de hilo de 2 rodillos y la M 304 con un avance de hilo de 4 rodillos.

· Cubierta robusta. Gracias a su carcasa compacta y robusta con ruedas estables, podrá guardar la M de Lorch sin problemas debajo del banco de trabajo o aprovechar la parte superior de la maquina como superficie de depósito.

· Doble seguro de botellas de gas. Para una seguridad optima, la serie M de Lorch dispone de un doble seguro de botellas de gas. De este modo, podrá desplazar de forma segura su fuente de corriente con la botella de gas (hasta máximo 20 litros).

· Propiedades de soldadura. Buenas propiedades de soldadura para acero, acero fino y aluminio.

· Modos de servicio. Ajuste de soldadura punteada de 2 tiempos, soldadura en continuo de 4 tiempos o puntos para soldadura de punto con tiempo de puntos libremente ajustable.

Versiones

Concepto de manejo

Basic

· Concepto de manejo “3 pasos y soldar”

· Con sistema automático de ajuste

· Soldadura de 2 tiempos, de 4 tiempos y de punto

Lo más destacado

Avance de hilo de calidad

Avance de hilo de calidad con enhebrado de hilo sin tensión Pulsando un botón en el recinto de avance de hilo ergonómico.

Accesorios complementos para la soldadura MIG-MAG

El juego incluye: Antorcha ML, cable de la pieza a soldar 25 mm2, reductor de presión con manómetro de cantidad y de volumen, manguera de gas, adaptador de bobina de cesta K300, cable de red con clavija.

Datos técnicos