VINYL ZAPPER®
El disco de vinilo elimina letreros, adhesivos y restos de pegamentos sin dañar la laca.
- Elimina vinilo, restos de pegamento, películas reflectoras, adhesivos, tiras decorativas y cinta adhesiva doble.
- No daña la laca.
- Gran velocidad de funcionamiento y elevado efecto de limpieza.
- Prolongada vida útil gracias a su diseño patentado.
- Conforme con reglamento para productos químicos de la EU (REACH).
- Calidad: ‘Made in Germany’.
Gama de prestaciones
El Vinyl Zapper® elimina vinilo, restos de pegamento, películas reflectantes, adhesivos, tiras decorativas y cinta adhesiva doble de lacas acrílicas sobre superficies metálicas, metales pulidos, madera, aluminio y molduras. La construcción patentada de nuestro disco de goma fabricado en Alemania permite que la laca no se estropee.
RESULTADOS
-
Elimina vinilo, restos de pegamento, películas reflectantes, adhesivos, tiras decorativas y cinta adhesiva doble de lacas acrílicas sobre superficies metálicas, metales pulidos, madera, aluminio así como restos de pegamento y tiras decorativas.
-
Gracias a su construcción patentada y al material a base de caucho natural, el Vinyl Zapper®no daña la laca.
-
Sus 3.500 min-1 permiten un trabajo rápido y un elevado efecto de limpieza.
CALIDAD
-
Nuestro Vinyl Zapper® está fabricado en Alemania y observa las más estrictas regulaciones de seguridad y exigencias de calidad.
-
La construcción patentada aumenta la vida útil de la pieza. Las láminas diagonales a la dirección del movimiento y redondeadas en ángulo se mantienen flexibles, lo que evita que se rompan.
SEGURIDAD
- Nuestro producto satisface las exigencias del reglamento para productos químicos de la EU (EC) No. 1907/2006: Registration, Evaluation, Authorisation and Restriction of Chemicals (REACH).
- Reducida vibración.
PREGUNTAS FRECUENTES
El Vinyl Zapper® permite eliminar de las superficies restos de diversos materiales pegados, como letreros de vinilo, adhesivos, películas reflectoras, cinta adhesiva doble, tiras decorativas o restos de pegamento.
El Vinyl Zapper® se utiliza sobre todo sobre piezas de carrocería lacadas. Gracias a su construcción patentada, trabaja sin dañar la superficie lacada.
Además, el Vinyl Zapper® puede utilizarse también sobre otros materiales, como metales pulidos, aluminio o madera.
Sin embargo, su uso sobre lacas de agua, fibra de vidrio, plexiglás y vidrio acrílico solo es recomendable bajo ciertas condiciones determinadas.
El Vinyl Zapper® ha sido concebido para su uso con el MBX® eléctrico o el MBX® neumático. Estos equipos garantizan el número de revoluciones necesario para el funcionamiento del Vinyl Zapper® y el control óptimo del aparato.
Esto depende mucho del tipo y de las características del material a eliminar. Igualmente influyen la superficie y el manejo individual. Por este motivo es difícil determinar a priori en qué medida pueden eliminarse qué materiales con el Vinyl Zapper®.
Asegúrese de que el Vinyl Zapper® está montado en la dirección correcta. Las flechas grabadas en el caucho indican la dirección del movimiento. Las puntas de las láminas tienen que apuntar en dirección opuesta al movimiento, de manera que se doblen ligeramente hacia atrás durante el funcionamiento.