La serie M-Pro Pulse en un vistazo

· Lógica MIG-MAG. Lógica electrónica MIG-MAG con control de 2 y 4 tiempos asi como con control ajustable de punto y de intervalo.

· Ajuste automático. El sistema automático de ajuste le permite el ajuste óptimo de los parámetros de soldadura.

· Operación intuitiva. La interfaz de usuario claramente estructurada y el panel de mando inclinado se encargan de que el control del equipo siempre este bien visible y pueda manejarse ergonómicamente.

· De bajo consumo. La serie M-Pro de Lorch dispone de una gestión energética integrada. De este modo, por ejemplo, el ventilador solo se enciende en caso necesario para evitar un consumo innecesario de energía en “standby”.

· Cubierta robusta. La carcasa de la serie M-Pro de Lorch está adaptada a las necesidades del taller. Gracias a su carcasa compacta y robusta, podrá guardar su fuente de corriente sin problemas debajo del banco de trabajo o aprovechar la parte superior de la maquina como superficie de depósito.

· Conexión de antorcha dispuesta de manera inclinada. La conexión de antorcha dispuesta de manera inclinada permite la mínima resistencia de hilo y optima guía del mismo.

· Avance de hilo. El arrastre de precisión de 2 o 4 rodillos de Lorch le asegura un ajuste preciso de la presión, mínima deformación del hilo y una alineación exacta del mismo.

· Señalización de color de los rodillos de avance. Los rodillos de avance indicados en color de la serie M-Pro de Lorch representan los diferentes diámetros de hilo y le facilitaran el intercambio.

· Iluminación interior. Los potentes LED en el interior del avance de hilos facilitan un perfecto cambio de bobina y el rápido enhebrado del hilo incluso con malas condiciones de luz o en la oscuridad.

· Carro de botellas. Con su baja superficie de alojamiento, el carro de botellas de Lorch le facilitara el cambio de botellas con una capacidad de hasta 50 litros.

Modelo de equipos compactos

Concepto de manejo

BasicPlus

· Concepto de manejo “3 pasos y soldar”

· Sistema automático de ajuste (función de sinergia)

· Con avance de hilo de 2 rodillos

· Panel de usuario orientado mediante símbolos luminosos

· Conmutación a soldadura por 2 tiempos / 4 tiempos / puntos / intervalo

ControlPro

· Concepto de manejo “3 pasos y soldar”

· Sistema automático de ajuste (función de sinergia)

· Con avance de hilo de 4 rodillos

· Indicación de voltios y amperios

· Panel de usuario orientado mediante símbolos luminosos

· Conmutación a soldadura por 2 tiempos / 4 tiempos / puntos / intervalo

Performance

· Concepto de manejo “3 pasos y soldar”

· Sistema automático de ajuste (función de sinergia)

· Con avance de hilo de 4 rodillos

· Indicación de voltios y amperios

· Electrónica Digastep con 21 niveles de tensión

· Moderno concepto de manejo con display grafico (OLED)

· Conmutación a soldadura por 2 tiempos / 4 tiempos / puntos / intervalo

· Memoria de tarea Tiptronic para 10 tareas de soldadura

· Posibilidad de conectar la antorcha Power master de Lorch con mando a distancia

Modelo de quipos de maleta

Lo más destacado

Avance de hilo con precisión

Solo un verdadero avance de precisión asegura un ajuste fino de la presión, mínima deformación del hilo y una exacta alineación del mismo. Esto es posible por el avance de 2 rodillos o de 4 rodillos de alta calidad de Lorch. El avance está dispuesto de manera inclinada para obtener una resistencia absolutamente baja del hilo. El enhebrado del hilo se realiza de forma sencilla y libre de tensión pulsando un botón. El botón de mando se encuentra justo donde se necesita  junto al avance de hilo en el recinto interior de la máquina.

Sinergia pura mediante sistema automático de ajuste

En la tabla de curvas características seleccione la combinación de material, hilo y gas deseada. Ajuste el número leído en la llave selectora de curvas características en el recinto de avance de hilo. En el manejo Performance la selección se efectúa a través del display OLED.

Maleta de avance separada y retirable

En equipos de maleta: La maleta de avance de hilo firmemente situada sobre la fuente de corriente puede girarse con facilidad y extraerse y transportarse cómodamente por el asa. Alojado en el avance de calidad de 4 rodillos se encuentra también el sistema automático de ajuste, que sirve para la combinación correcta de material, hilo y gas. La corrección fina del hilo se realiza a través del panel de mando ergonómico e inclinado que se encuentra en la maleta de avance.

Lorch M-Pro 150 CuSi y M-Pro 200 CuSi

Hoy en día, si un vehículo no se suelda adaptándose exactamente a los requisitos exigidos o si se emplea un equipo de soldadura MIG para un caso inadecuado, se puede retrasar la activación del airbag o dañar la estructura de chapa y la protección anticorrosiva. Tailored Blanks, chapas de acero de resistencia superior o la capa de zinc ponen fuera de juego a equipos MIG-MAG comunes. Si la temperatura es demasiado alta, el material se deforma. En el ámbito de la construcción de carrocería cada vez hay más chapas de acero altamente resistente; un equipo de soldadura MIG (con hilo CuSi, es decir, de cobre y silicio) resulta indispensable.

El Lorch M-Pro 150 CuSi y el M-Pro 200 CuSi cumplen los sueños de cualquier fabricante de carrocería. Las chapas de 0,5 mm se unen con un aporte de energía reducido, a partir de 15 amperios y, de este modo, pueden cumplir el estándar de seguridad necesario.

Serie M-Pro 150 Cusi y M-Pro 200 Cusi

Datos Técnicos de la serie M-Pro