DIE BLASTER ®
La solución para las zonas de difícil acceso en la carrocería. Ideal para eliminar el óxido de las ranuras del techo, los cárteres de las ruedas o los rebajos de las puertas.
- Eliminación de óxido y masa de sellado en áreas de difícil acceso (por ejemplo los rebajos de las puertas, las ranuras del techo o los cárteres de las ruedas).
- La barra aceleradora patentada aumenta la fuerza del impacto de las cerdas.
- Genera una superficie rugosa, como tratada por chorreado.
- Permite una limpieza en profundidad de la superficie.
- Herramienta especial para zonas de difícil accesibilidad.
- Juego especial de cepillos para ranuras, pliegues o rendijas.
Gama de prestaciones
El Die Blaster® es una herramienta para eliminar en profundidad la corrosión de la chapa de los automóviles.
El adaptador patentado y su construcción especial permiten resultados óptimos y la máxima accesibilidad.
RESULTADOS
- Eliminación de óxido y masa de sellado en áreas de difícil acceso.
- Pernio acelerador que aumenta la fuerza de impacto de las cerdas sobre la superficie.
- Crea una superficie rugosa, como tratada por chorreado.
- Limpieza profunda de la superficie.
ACCESIBILIDAD
- Especialmente desarrollado para el tratamiento en los rebajes de las puertas, las ranuras del techo o los cárteres de las ruedas.
- Gama especial de cepillos con la mitad de cerdas para un mejor acceso a las zonas de trabajo.
SEGURIDAD
- Vibración reducida (1,45 m/s).
- Reducido nivel de intensidad acústica: 84dB (A)
- Cubierta protectora móvil
- Reducido número de revoluciones por min:2.100 min-1.
CALIDAD
- El sistema de enfriamiento patentado aumenta la vida útil de los cepillos Die Blaster®.
- Los cepillos han sido creado especialmente desarrollados para el Die Blaster® y solo pueden utilizarse con esta herramienta.
- Construcción ligera de 1,1Kg para un manejo fácil y flexible.
PREGUNTAS FRECUENTES
Die Blaster® es el complemento ideal del MBX® para los trabajos de carrocería, especialmente en las zonas de difícil accesibilidad como rendijas, ranuras o bordes interiores.
Gracias a su singular construcción geométrica y los cepillos especiales con una única hilera de cerdas, el Die Blaster® es la solución perfecta para los trabajos en las ranuras del techo, los cárteres de las ruedas o los rebajos de las puertas.
La barra aceleradora aumenta la fuerza de impacto de las cerdas. De este modo el Die Blaster® funciona de forma especialmente efectiva y rápida, por ejemplo eliminando óxido y masa de sellado.
No, los cepillos Die Blaster® han sido concebidas para su funcionamiento con el equipo de accionamiento Die Blaste®. Este aparato dispone de un pernio acelerador que multiplica la energía cinética de las cerdas metálicas. El regulador de presión de aire montado en el aparato reduce la presión del aire y garantiza así el número ideal de revoluciones. Solo de este modo pueden funcionar de forma efectiva los cepillos Die Blaster®.
Sí, en principio es posible. Por ejemplo: cuando no se ve muy bien la zona de trabajo puede ser necesario o recomendable trabajar sin barra aceleradora. Con este fin, el brazo en el que está montada la barra aceleradora se puede desmontar.
No obstante, el funcionamiento SIN barra aceleradora reduce la fuerza del impacto de las cerdas y con ello la efectividad en la limpieza y la eliminación del óxido.
El manejo adecuado es condición imprescindible para el buen funcionamiento de la tecnología Die Blaster®. Encontrará las indicaciones correspondientes en el manual de usuario que se incluye en cada set. Recomendamos además que vea nuestro vídeo para el usuario.
El motor de aire comprimido tiene que ser lubricado con regularidad. Para ello basta con aplicar un par de gotas de aceite ligero en la conexión al aire comprimido. Un mantenimiento adecuado prolonga la durabilidad de la herramienta y es la condición imprescindible para poder reclamar las prestaciones de la garantía.