EMPRESA

EMPRESA 2017-08-13T17:42:25+00:00

aa4proteccion

Quiénes somos

CADITEC es una empresa ubicada en la Comunidad Valenciana con un personal de más de 25 años de experiencia en la venta y distribución de productos para la industria Metal Mecánica. En este sentido, usted podrá encontrar en CADITEC una amplia gama de productos de altas prestaciones debidamente homologadas, equipos de alta tecnología, servicio, formación y asesoría técnica para poder obtener la máxima productividad en su negocio.

La INNOVACIÓN es la base de nuestro crecimiento. Nuestro grado de especialización nos permite aportar soluciones, aplicaciones y sistemas de gestión que se adaptan constantemente a un entorno cada vez más cambiante, ofreciendo el mejor nivel tecnológico.

Al mismo tiempo, damos respuestas específicas a cada una de las problemáticas de nuestros clientes, recomendando los productos que más se adaptan a las diferentes necesidades de cada empresa. Para nosotros dar servicio es mucho más que ofrecer excelentes productos, la relación con el cliente y el compromiso forman parte de nuestro servicio global.

CADITEC trabaja día a día para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente. Los productos que comercializamos, son diseñados para que sean utilizados de forma segura y efectiva, se dirigen a los consumidores más exigentes, garantizando un futuro sostenible gracias al máximo cuidado del impacto medioambiental.

aa2utillaje

Nuestros valores

EXPERIENCIA
Con más de 25 años de experiencia en la venta, distribución de productos y formación para la industria Metal Mecánica le ofrecemos un servicio de integral a las necesidades del cliente ofreciendo siempre la mejor solución.

CALIDAD
En nuestra ofrecemos la última tecnología en nuestro sector, siendo distribuidores oficiales en España de marcas como Magswitch.

INNOVACIÓN
Nuestro catálogo ofrece las soluciones tecnológicas más avanzadas en el mercado para que su empresa pueda aumentar tanto la calidad de sus proyectos como su productividad.

PROFESIONALIDAD
Buscamos adquirir la confianza del cliente en cada uno de nuestros pasos, ya que incorporar calidad a su empresa con nuestros productos es nuestra preocupación constante. Garantizamos la profesionalidad y el buen hacer en nuestra labor.

Qué ofrecemos

· Venta y distribución de equipos para la industria metal mecánica.
· Innovación para su empresa.
· Asesoría técnica.
· Servicio de mantenimiento.
· Formación.

Nuestros clientes