Herramientas Magnéticas MAGSWITCH

Herramientas Magnéticas MAGSWITCH 2017-08-22T16:03:58+00:00

SOBRE NOSOTROS

Canal de Distribución Técnica, S.L.U. distribuye en la península ibérica desde el nueve de abril del 2014 los productos fabricados por Magswitch Technology. Empresa de tecnología con sede en Denver, Colorado. Magswitch Technology ha diseñado y desarrollado una nueva tecnología en imanes conmutables. Esta nueva tecnología nos ha permitido introducir productos en el mercado que están literalmente “Cambiando la forma en que se hacen las cosas”. En un principio, la tecnología impulsó las estrategias corporativas de la empresa, con un modelo de negocio enfocado a la protección de su “simple pero elegante” tecnología magnética. Hoy en día, con numerosas patentes y patentes pendientes en todos los mercados industrializados en todo el mundo, Magswitch se ha convertido en un negocio integrado. Además de la investigación y el desarrollo, Magswitch ahora ofrece diseño de productos e ingeniería, fabricación y distribución de productos a nivel mundial. Magswitch está comprometida con un modelo de negocio que identifica a los principales socios de la industria, permitiendo a la pequeña empresa aprovechar su tecnología y sus productos a través de reconocidos canales globales de distribución, ventas y marketing.

Tecnología de las Herramientas Magnéticas MAGSWITCH

¿CÓMO FUNCIONAN LOS IMANES DE ELEVACIÓN MAGSWITCH?

Magswitch es un líder de la industria en tecnología avanzada de imanes permanentes. Las Herramientas Magnéticas MAGSWITCH poseen una tecnología patentada principal ha tomado las industrias magnéticas del manejo del acero por la tormenta. Magswitch utiliza dos imanes diametralmente polarizados, uno girando encima del otro. Girando el imán superior 180 grados, los polos magnéticos de ambos imanes se alinean para generar un campo magnético potente. Cuando se gira 180 grados en dirección contraria, los polos magnéticos están opuestos, concentrando el campo magnético dentro del material magnético creando un imán permanente y completamente ON / OFF. Magswitch es capaz de ser ligero, versátil y extremadamente potente gracias al diseño inteligente y a la tecnología líder en la industria. Las ventajas obtenidas gracias al uso de esta tecnología, desde herramientas limpias hasta el desapilado de chapas finas, se han aplicado en toda la fuerza de trabajo industrial para resolver problemas difíciles, aumentar la eficiencia y reducir los costes de producción.

06-tecnologia-magswitch

Como líder en herramientas de manipulación magnética de materiales, Magswitch ha continuado desarrollando su tecnología principal, así como encontrar nuevas maneras de aplicar la tecnología manteniendo su posición en la vanguardia de la industria. Magswitch ha perfeccionado el diseño de las carcasas utilizadas con su tecnología principal. Las formas de precisión de las carcasas Magswitch permiten un campo magnético enfocado. Esto permite que cada unidad Magswitch consiga una potencia total en materiales más delgados que otros imanes permanentes en la industria.

Empujando a la industria aún más lejos, Magswitch ha patentado un método para controlar la profundidad de campo de un sistema de imán con su tecnología Array. La tecnología permite que la chapa fina sea despaletizada de una palet sin coger las chapas inferiores. Esta tecnología está reemplazando rápidamente en la actualidad las ventosas de vacío en la industria de la automatización.

Para obtener más información sobre la última tecnología en desarrollo de las Herramientas Magnéticas MAGSWITCH, consulte nuestra sección Nueva tecnología.

07-tecnologia-magswitch

Seguridad: En Magswitch, nos dedicamos a la seguridad.

Consideramos la seguridad en todo lo que hacemos. Si usted trabaja alrededor del acero, la seguridad es la primera consideración. Menos manos en el trabajo tocando acero, significa un lugar de trabajo más seguro. La seguridad es nuestra consideración principal del diseño, la activación fácil, la elevación más ligera, el control de la estabilidad y las capacidades de la elevación en cortante se traducen en un énfasis en seguridad.

08-tecnologia-magswitch

Verde: Magswitch es una tecnología verde. Energía duradera de imanes de tierras raras sin electricidad.

Lea más sobre nuestra tecnología. Vea un ejemplo de nuestro Análisis de Elementos Finitos (FEA) para soluciones personalizadas.

09-tecnologia-magswitch

¿QUÉ SON LOS IMANES MAGSWITCH?

Las Herramientas Magnéticas MAGSWITCH son un dispositivo mecánico que se convierte en un campo magnético permanente mediante encendido y apagado. Las ventajas que ofrece la tecnología Magswitch habilitan importantes nuevas capacidades en la fabricación y manipulación de acero.

Mientras que los imanes han sido parte de la soldadura y fabricación durante mucho tiempo, su papel ha sido limitado ya que a menudo son considerados una molestia. Los imanes permanentes dejaron de hacer el pequeño trabajo, descartado por ser demasiado difícil de controlar grandes piezas de acero.

13-que-son-los-imanes-copia

¿Qué características tienen?

1. Herramientas Magnéticas MAGSWITCH son dispostivos que activa o desactiva un imán permanente.
2. Ofrece nuevas herramientas y nuevas capacidades.
3. Impulsa la Productividad, Comodidad y  Mejora la Seguridad.

14-que-son-los-imanes-copia

Ventajas de utilizar Magswitch en su equipo de utillaje:

Que los días de lucha por la limpieza de los imanes sean inexistentes. El poder de Magswitch desafía la sujeción convencional y se adapta a los métodos en toda la fabricación de los aceros Ferriticos, incluidos los grandes proyectos de fabricación, tales como la construcción naval. Con un 90% de tiempo dedicado a obtener la posición adecuada para la soldadura, los ahorros de productividad que ofrece Magswitch son sustanciales.

Cuando presentamos la tecnología Magswitch a la industria de la soldadura en 2.008 sabíamos que teníamos que cambiar las percepciones. A partir de los directivos, instructores, y las personas que realmente hacen el trabajo, tuvimos que reprogramar y pensar en el uso de los imanes.

Como directivo, usted simplemente no puede pasar por alto la mejora de los productos Magswitch, pudiendo hacer que su línea de negocio se más productiva, con mayor seguridad. Aquellos que han trabajado con Magswitch, se están dando cuenta de una ventaja competitiva con un bajo costo.

15-que-son-los-imanes-copia

NOVEDADES MAGSWITCH

NOVEDADES MAGSWITCH

¿Quieres ver las últimas novedades de los productos MAGSWITCH?
NOVEDADES MAGSWITCH